Soldaduras y Limpiadores

Soldaduras y Limpiadores

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: Limpiador, Soldaduras y Lubricantes. Garantizar la calidad de las instalaciones de agua fría, desagües y agua caliente, es un reto para los contratistas hidráulicos y constructores. Pavco responde a esta demanda con Limpiador Removedor, Soldamax Pavco para PVC en color verde y transparente, así como soldadura CPVC formulada para soldar tuberías para agua caliente.
Soldamax Pavco para PVC es una solución de resina de PVC o CPVC, especialmente formulado para realizar las uniones entre tuberías y accesorios de policloruro de vinilo. Para asegurar una efectiva unión, se deben limpiar y aislar las superficies que se van a soldar con Limpiador Removedor Pavco.
En el sector de infraestructura se cuenta con el adhesivo epóxico Novafort para la instalación de sillas TEE y Sillas YEE en PVC.
Ventajas de usar el Adhesivo Epóxico Novafort
• Ideal para la instalación de sillas TEE y Sillas YEE en PVC y tubería Novafort. Este adhesivo se adhiere en húmedo o inmersión como también para adherir PVC a concreto sin emisiones de elementos volátiles.
• Único en color amarillo similar al de la tubería lo que minimiza rechazo en interventorías.
• Mayor duración (fecha de caducidad superior a 2 años)
• No requiere acondicionador de superficie simplificando el proceso de labor y disminuyendo costos.
• No requiere elementos adicionales como pistolas
• Menor desperdicio de producto de uso

Cotice / Contactenos

Productos Relacionados