Sistema QuickStream

Sistema QuickStream

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: Quickstream es un sistema sifónico para la recolección de aguas lluvia procedentes de grandes cubiertas en el que las tuberías van completamente llenas. Esto se logra con el diseño especial de la tragante que impide el ingreso de aire al sistema y la acción del bajante que opera como motor del sistema generando la succión. En el sistema tradicional las tuberías van parcialmente llenas (las dos terceras partes de la tubería van llenas de aire y solo una tercera parte es agua), es decir el flujo es por gravedad, lo que resulta en sistemas más grandes y costosos.
Ventajas de usar el sistema sifónico QuickStream
Aumento de la capacidad de evacuación: la combinación de la alta velocidad del agua y la eliminación de aire del sistema, dan como resultado un importante aumento en la capacidad de evacuación. Además permite reducción de los diámetros comparado con un sistema tradicional por gravedad.
Eliminación de colectores enterrados al interior de la edificación: se puede hacer recorrido aéreo a un solo bajante, reemplazando los colectores enterrados internos.
• Menos perforaciones y tragantes en la cubierta con la consecuente reducción de posibilidad de fugas.
• Más flexibilidad en el diseño arquitectónico por los diámetros más pequeños y colectores aéreos que no requieren pendiente.
• Menos interferencia con otros servicios.
• El sistema QuickStream es autolimpiante por las velocidades alta

Cotice / Contactenos

Productos Relacionados