Ductos Telefónicos y Eléctricos

Ductos Telefónicos y Eléctricos

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: Los ductos telefónicos y eléctricos Pavco liso tipo EB (diseñado para ser instalado con revestimiento de concreto bajo tierra) y DB (diseñado para ser instalado directamente bajo tierra) , se fabrican bajo los antecedentes de la Norma TC-6 y cumplen con todos los requisitos exigidos por la Norma Técnica Colombiana 1630, garantizados para la conducción de cables de potencia cuya temperatura en el conductor sea hasta de 90ºC.
Conduit Pavco TL(Tipo Liviano):ideal para instalaciones eléctricas embebidas en placas de concreto, en muros de mampostería y en muros de placas planas que le provean resistencia al fuego de mínimo 15 minutos.
Conduit Pavco SCH 40: sistema idóneo para conducciones eléctricas interiores en cielos falsos, buitrones cerrados y en muros de placas planas de fibrocemento o yeso con conductores con temperaturas menores a 90oC. Pueden ser usados en ambientes corrosivos con humedad permanente o bajo tierra.
Conduflex Pavco: la tubería Conduflex posee un diseño corrugado liviano que permite hacer curvas sin necesidad de calentar o usar accesorios. Puede llegar a cajas eléctricas ubicadas en cualquier parte de la pared y además acoplarse directamente en la campana de la tubería Conduit Pavco tipo liso.
Ventajas de usar ductos telefónicos y eléctricos Pavco
Peso Liviano: el Conduit Pavco pesa menos que el metálico, PVC TL 6 y SCH 40 4 veces menos. Por lo

Cotice / Contactenos

Productos Relacionados