Conduit

Conduit

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: La tubería Conduit, tubos de 3 metros con campana para uniones soldadas, cumplen para instalaciones eléctricas embebidas en placas de concreto, en muros de mampostería y en muros de placas planas que le provean resistencia al fuego de mínimo 15 minutos.
Fabricada bajo la Norma Icontec 979 y garantizada para la conducción de cables en instalaciones eléctricas de acuerdo a lo establecido en el Código Colombiano de Instalaciones Eléctricas NTC 2050.

Ventajas de usar la tubería Conduit Pavco TL y SCH 40

Peso liviano: El Conduit Pavco TL pesa seis veces menos que el tubo conduit metálico y cuatro veces menos el SCH 40, por lo tanto, es muy fácil su manejo y transporte en las construcciones.
Fácil instalación: es muy fácil de cortar, doblar y formar, no hay que hacer roscas.
Resistencia al impacto: la tubería Conduit Pavco es el resultado de una cuidadosa selección y formulación de compuestos de PVC junto con técnicas de extrusión estrictamente controladas que aportan resistencia a la tubería.
Resistencia a la corrosión y al fuego: ideal para instalaciones industriales y para obras con salinidad del aire o con suelos agresivos. El tubo Conduit PAVCO es autoextinguible, por lo cual no contribuye a extender el fuego.
Seguridad:el Conduit PAVCO no es conductor, por el contrario es un magnífico aislante que protege contra descargas eléctricas accidentales.

Cotice / Contactenos

Productos Relacionados