Ajover Colombia

Ajover Colombia

Estibas Tradicionales Ajover | Imagen 4053 Calentador Solar de Agua - Ajover | Imagen 4052 Perfilería - Ajover | Imagen 4051 Enchapes - Ajover | Imagen 4050

Categoría:

Tejas y Cubiertas

Ajover fabrica productos de calidad para el sector de la construcción, que mejoran la calidad de vida de las personas y facilitan el trabajo de maestros de obra, instaladores, ingenieros, arquitectos, y en general constructores.

Somos un grupo de compañías manufactureras líderes a nivel mundial en productos petroquímicos, productos para el sector de la construcción y productos para empacar alimentos.

Nuestra división de construcción AJOVER, lleva más de 35 años ofreciendo productos de calidad al mercado colombiano, lo que la ha llevado a consolidarse como una de las marcas más queridas a nivel nacional. Nuestro portafolio de productos incluye Cubiertas Térmicas Y Acústicas, Tejas Traslúcidas, Tanques Multiusos, Barreras, Estibas, Láminas Arquitectónicas, Sistemas para Tratamiento de Aguas Residuales y Calentadores Solares.

En Colombia contamos con plantas en Cartagena y Madrid, por medio de las cuales se distribuyen nuestros productos a nivel nacional. Internacionalmente tenemos presencia en 16 países, a través de centros de producción, de distribución y de investigación y desarrollo.

Somos una empresa que se ha destacado por la constante innovación y desarrollo de nuevos productos siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestros productos son 100% reciclables.

Ciudades de Cubrimiento

Todo el pais

Línea de Productos y Servicios

Nuestro portafolio de productos incluye tejas traslúcidas, cubiertas, tanques multiusos, barreras y estibas, láminas arquitectónicas, sistemas para tratamiento de aguas residuales y calentadores solares.
Ajover es una empresa que se ha destacado por su constante innovación y desarrollo de nuevos productos siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Cotice / Contactenos

Enchapes - Ajover
*
*
*
*
*

Nuestros Productos