Edición 59

La Comunidad #1 para Ferreteros en Colombia

Lo último

Esta sección es para usted. Compártanos eventos, noticias, lanzamientos y estrategias que quiera publicar y destacar en nuestra sección Lo Último. Cuéntenos qué es lo último que está pasando en su empresa y nosotros lo publicaremos. Envíenos sus comentarios y noticias a...

Ver Más

Alianzas exitosas: estrategia para derribar el mito del precio

La manera de monetizar las alianzas estratégicas de tal manera que sean rentables y beneficiosas, tanto para su negocio como para los proveedores, va más allá de los números y los valores de factura. Ferreteros, proveedores y consultores coinciden en que las alianzas es...

Ver Más

¿Sabe que necesita cada tipo de cliente?

 Recuerde que cada público tiene necesidades diferentes. Así que tome nota, porque esto es lo que más buscan los distintos compradores a la hora de garantizar su seguridad y la de sus trabajadores. Pintores:¿Qué buscan?*Guantes resistentes a productos químicos. b...

Ver Más

Mostrar para vender

Si bien lo primordial es que el vendedor conozca los productos y sepa qué recomendar a la hora de hacer una venta, una herramienta de comercio fundamental es el catálogo; bien sea web o físico. “Los catálogos o páginas web son la manera más directa para que el clien...

Ver Más

En 2017: seguridad industrial, una fuente de negocio

Un buen catálogo y un ferretero actualizado, pueden hacer la diferencia. Tenga en cuenta que cada cliente es diferente, según el trabajo que desempeñe, por lo tanto, sus riesgos también.Cada vez son más las empresas interesadas en que sus empleados no corran riesgos a la ho...

Ver Más

El “gana- gana”: una estrategia para 2017

¿Cuáles son las bases y principios básicos de las alianzas estratégicas entre proveedores y ferreteros? ¿Cómo se montan y diseñan? ¿De qué manera pueden ser rentables para ambas partes? Revista FIERROS le entrega un especial completo para que en 2017 piense en grande y ...

Ver Más

Servicio completo, ventas garantizadas

En el mundo ferretero, los protagonistas del negocio son los productos, más allá de los valores agregados. Sin embargo, el secreto está en ofrecer servicios que marquen un diferencial. Desde sus inicios en 1980, Ferretería Caball contempló la comercialización de cerra...

Ver Más

Unidad de Cerrajería: ¿una inversión rentable?

La cerrajería en el sector ferretero es un segmento aún por explorar. Más allá de la comercialización de cerraduras, las oportunidades comerciales aumentan cuando se entiende a consciencia y se incursiona en este negocio. Aunque tradicionalmente la ferretería se ha de...

Ver Más

¡Haga brillar su portafolio!

Entre más preparado esté el vendedor, mejores resultados dará la venta. Siga estos consejos para que su negocio tenga siempre ‘el bombillo prendido’.1-Deje atrás el bombillo tradicional. Atrévase a vender productos novedosos, diferentes.2-Agregue entre sus productos ilu...

Ver Más