Un buen negocio que nos hace bien
La sostenibilidad podría entenderse como un bien mayor y en gran medida como una tendencia desde la filantropía, sin embargo, hoy las consecuencias …
Leer Más
A dinamizar la economía
Con las lecciones del presente y la mirada puesta en el 2022 entregamos esta edición de Ranking Financiero y especial digital “TOP 300 Empresas destacadas …
Leer Más
Hogar el nuevo protagonista
Uno de los aprendizajes de las cuarentenas, generadas como medida de prevención ante la pandemia de la Covid-19, fue que uno es el hogar o vivienda …
Leer Más
La importancia de analizar los datos de su ferretería
Cada día una ferretería produce muchísima información: quién va a comprar, con qué regularidad, qué busca, qué cantidades adquiere, de qué …
Leer Más
2021: el año de la digitalización ferretera
Haciendo una evaluación del primer trimestre de 2021, encontramos un sector ferretero con gran movimiento y proyecciones. A pesar de que el año …
Leer Más
Un año complejo, pero lleno de enseñanzas
Sin duda 2020 será un año para recordar: la pandemia enfrentó al sector ferretero a un panorama inesperado, en el que fue necesario …
Leer Más
Claves financieras para ferreteros en tiempos de pandemia
Durante 2020, un año que ha sido atípico desde donde se quiera mirar, las estrategias financieras personales y de cualquier tipo de …
Leer Más
Planificación: clave en la nueva normalidad
Sin duda hemos entrado a una nueva etapa. Después de varios meses de aislamiento, estamos retomando la ‘normalidad’ en muchos aspectos de la vida, …
Leer Más
Lo que necesita el ferretero para convivir con el virus
Luego de varios meses desde que fue declarada la pandemia, hemos pasado por una serie de etapas, que van desde …
Leer Más
No perdamos el terreno que hemos ganado
A pesar de que esperábamos que 2020 fuera un periodo de crecimiento, se ha tornado bastante complejo. Desde hace varias semanas nos hemos …
Leer Más
Nuestra trayectoria como especialistas en marketing B2B nos permite ofrecer las mejores soluciones de comunicación para dirigirse a nichos de mercado, generando mayor efectividad para su plan de medios.